Inscripciones al Kids Learning Place, abiertas (Fall II 2012)

Buenos Tardes, todos!

Estoy muy contenta de informarles que las inscripciones al Kids Learning Place están abiertas. El programa comienza el Martes, 20 de Noviembre, 2012 y culmina el Viernes, 14 de Diciembre, 2012. Este Programa de Inglés (Fall II 2012está especialmente diseñado para niños y jóvenes (4 a 10 años de edad) cuyo nivel de inglés sea básico, o no dominen el idioma. Ofreceré unas semanas de aprendizaje y diversión, nunca dejando los juegos educativos como estímulo importante en la edad de sus pequeños.

Mi metodología de enseñanza es sencilla, pero dedicaré este programa con afecto, disciplina y exigencia. Fundamentalmente, mi interés es que eliminen el miedo a hablar en inglés, incrementar su auto-confianza, así como también, desarrollar un nuevo deseo por aprender, dejando a un lado viejas ideas y experiencias frustrante con respecto al aprendizaje del inglés.

A todos los padres, quienes inscribieron a sus hijos estos años, mi agradecimiento sincero por haber creído y confiado en mi trabajo. Y, por supuesto, mi agradecimiento especial a nuestros “pequeños discípulos” porque, al contagiarme de sus sueños e ilusiones, me han dado un nuevo impulso y enriquecido extraordinariamente mi labor educativa.

Reciban un cordial y caluroso saludo,

Have a good day,

Natalia Torrealba

Director

Kids Learning Place

Coro, Venezuela

Edit this entry.

2 Comments Add yours

  1. patriciajatar@gmail.com says:

    Chevere Nathie!! Guardale el cupo a Dome! Luego te aviso cuando te haga la transferencia Feliz dia!!
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

    Like

    1. nathiesstuff says:

      Agradecida, Patricia. Buen dia igual.
      Saludos.

      Like

Leave a comment